Producto: Sofá Miami 3 plazas tapizado en Marea Creme 239 cm
¡Hemos recibido tu solicitud! Te contactaremos en breve.
Composiciones más vendidas
Ver opciones
Descripción
El sofá Miami de 3 plazas es un sofá lineal que destaca por su silueta envolvente y su diseño escultórico de estilo contemporáneo y mediterráneo pensado para salones modernos y acogedores. Su estructura curva dibuja un gesto continuo que invita a sentarse, conversar y compartir desde una comodidad generosa. Las costuras marcadas combinado con el acolchado uniforme aportan un carácter de diseño que aporta carácter sin perder suavidad manteniendo una presencia orgánica lo que le hace encajar especialmente en proyectos contemporáneos donde se buscan piezas de diseño con personalidad propia.
El sofá Miami únicamente se encuentra tapizado en el tejido Marea Creme, haciéndolo ideal para espacios luminosos y donde los tejidos claros destacan, permitiéndole además encajar en estancias amplias, salones sociales o zonas de reunión donde se desea que el diseño tenga un papel protagonista.
Medidas
Alto: 74 cm
Ancho: 239 cm
Fondo: 102 cm
Altura del asiento: 48 cm
Profundidad del asiento: 60 cm
Ancho del reposabrazos: 20 cm
Alto del respaldo: 74 cm
Características y acabados
· Configuración: Sofá Completo
· Uso: Interior
· Número de plazas: 3 plazas
· Desenfundable: No
· Requiere montaje: No
· Con almacenaje: No
· Con reposabrazos: Si
· Reclinable: No
· Asientos deslizables: No
Limpieza y mantenimiento
Lavado en frío (por debajo de 30ºC). Para manchas recientes y/o derrames , secar con paño limpio ligeramente humedecido con agua y jabón neutro, y dejar secar al aire. Evitar lejías, disolventes y otros productos abrasivos.
Para un correcto mantenimiento evitar la exposición solar directa prolongada y no colocar cerca de fuentes directas de calor.
Desembalaje y montaje
Abrir usando un cutter con precaución para evitar daños y cortes en el sofá, retirar cuidadosamente las protecciones y el embalaje del sofá y manipular el producto sobre una superficie lisa y limpia para evitar golpes o daños.
Preservar el embalaje para posible devolución.